Jumar Equipamientos

Empresa dedicada al equipamiento para todo tipo de hostelería, alimentación cocinas para grandes colectivos.

En Jumar Equipamientos seguimos pensando que lo importante somos las personas

Nuestra actividad empresarial parece joven, puesto que comenzamos en Septiembre de 2016, pero no es así.

Jumar Equipamientos es una empresa fundada por una mujer emprendedora, que cuenta con la inestimable ayuda de una persona de avanzada edad, que aporta todo el conocimiento, orientación, capacidad de gestión y fundamentalmente experiencia, adquiridos en su vida laboral, de una duración bastante larga.

Nos dedicamos al equipamiento de hostelería, alimentación, cocinas para grandes colectividades, tales como colegios, hospitales, residencias geriátricas, hoteles, salones de bodas y empresas de catering.
Atendemos también las necesidades de industrias cárnicas, charcuterías, panaderías, pastelerías y pescaderías.

Estamos ubicados en la Comunidad Valenciana, aunque podemos prestar respecto al equipamiento en maquinaria, nuestros servicios a nivel estatal.

Contamos con maquinaria estandarizada, y también tenemos la posibilidad de la realización a medida, en acero inoxidable.
Disponemos de grandes profesionales en la asistencia técnica, que nos permiten cubrir ésta necesaria atención en toda instalación, durante todo el año.

Realizamos presupuesto sin compromiso. Contacten con nosotros para cualquier consulta que puedan tener.

Agradecemos a nuestros clientes, a los que en futuro lo serán, e incluso a los que no lleguen a serlo por cualquier motivo, la oportunidad de darnos a conocer y de conocerles. En éste mundo global que vivimos, en Jumar Equipamientos seguimos pensando que lo importante somos las personas, y la manera que tenemos de relacionarnos. Y qué mejor que nos demos la ocasión de mostrar hasta donde podemos llegar.

Nada empieza sin oportunidades.

Conózcanos

Estaremos encantados de atender sus peticiones y ofrecer un servicio completamente personalizado desde el primer momento.

Contacto